Juan Pablo Leñero

Juan Pablo Leñero

leñero 2

Juan Pablo Leñero

Gerente de Ventas, Panamá Praxair Panamá

Hace 7 años tuve la oportunidad de ingresar a Praxair Costa Rica como parte del Programa de Nuevos Talentos. Al principio me desempeñé como Representante Técnico de Ventas de Gases Especiales, después tuve la oportunidad como Jefe de Ventas de Envasados y luego como Jefe de Ventas Industriales. Desde el 2015 asumí la Gerencia de Ventas para Panamá.

Todos estos años en la compañía  me han permitido vivir grandes retos y satisfacciones en las diferentes áreas en las que me he desempeñado, por ejemplo, el cierre de buenas negociaciones o el dar soluciones innovadoras a los clientes con nuestro portafolio de productos y servicios. Lo que más disfruto es el dinamismo de mi trabajo, debido a que nuestros clientes tienen distintas necesidades y existe un gran compromiso de parte de toda la organización para el cumplimiento de las mismas.

Trabajar en  Praxair me ha permitido trabajar a lado de excelentes compañeros y también he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente. Me llena de orgullo y me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo para dar los mejores resultados y seguir creciendo junto con la compañía. 

Trabajar en Praxair me ha permitido trabajar a lado de excelentes compañeros y también he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente.