Compromiso con la Comunidad

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Compromiso con la Comunidad

En Praxair estamos comprometidos con nuestra comunidad y juntos hemos logrado tener un impacto positivo en las áreas relacionadas al medio ambiente, educación, salud, seguridad y factor humano. En Praxair alentamos a todos a respaldar programas e iniciativas para hacer cambios favorables en las comunidades donde vivimos y trabajamos. El compromiso con la comunidad en Praxair forma parte integral de estar Haciendo nuestro planeta más productivo.

En 2016, en Praxair México y América Central  el 86% de nuestros colaboradores participaron en al menos en una actividad de Responsabilidad Social. En Panamá desarrollamos el primer proyecto como parte del Programa Héroes haciendo una alianza con el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

Nuestros proyectos de compromiso con la comunidad están creando un impacto positivo en las actitudes de los beneficiarios y en su calidad de vida. Conozca las extraordinarias formas en que estamos ayudando a las comunidades donde vivimos y trabajamos a nivel global: Community Engagement