Brindamos soluciones integrales

BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES

Brindamos soluciones integrales

Open Blue se dedica a la producción y exportación de cobia fresca, un pescado rico en propiedades nutricionales, criado en un ambiente natural y controlado.

Uno de los principales objetivos de Open Blue es supervisar que cada etapa del proceso se realice con los estándares más altos de calidad y así garantizar la conservación del sabor y la frescura, colocando a la marca como líder mundial en sistemas de maricultura en mar abierto.

Desde 2015, Praxair y Open Blue trabajan  en conjunto, utilizando una amplia gama de aplicaciones y equipos que ofrece Praxair para cada etapa del proceso. Entre las principales aplicaciones están el enriquecimiento con oxígeno en tanques de cría, inyección de oxígeno para el transporte de los peces de la granja al criadero, uso de equipo y mezclas especiales para mejorar la vida de anaquel, así como la generación de nieve carbónica para mantener la temperatura del producto durante su transporte al destino final.

Los proyectos realizados con Praxair han representado beneficios sustanciales para Open Blue. Es un caso de éxito en dónde nuestras aplicaciones y tecnología aportan gran valor a los procesos mientras ofrecemos soluciones integrales para generar nuevas oportunidades de negocio.